• 西班牙巴塞隆納

HARRY POTTER™: THE EXHIBITION ABRIRÁ SUS PUERTAS EN BARCELONA ESTE OTOÑO

6 月 13, 2023

POR TIEMPO LIMITADO

Apúntate hoy a la lista de espera

Barcelona, ESPAÑA (13 de junio de 2023) – Harry Potter™: The Exhibition, la exposición itinerante más completa jamás presentada sobre el Wizarding World, que ya ha recibido más de 1,2 millones de visitantes en todo el mundo, continúa su tour y se inaugurará en Barcelona este otoño.

Sé el primero en conocer esta experiencia y únete a la lista de espera hoy en barcelona.harrypotterexhibition.com.

Tom Zaller, presidente y CEO de Imagine Exhibitions, quien ha creado y producido la exposición, ha declarado: “Estamos encantados de llevar la exposición de Harry Potter a los fans de Barcelona, así como a los visitantes de la ciudad y de toda España. Esta exposición celebra el Wizarding World como ninguna otra experiencia itinerante – tanto si eres un fan de toda la vida de Harry Potter como si acabas de descubrir el Wizarding World, hay algo para todos en esta exposición”.

En la exposición, los visitantes pueden practicar sus habilidades de Quidditch™, preparar una poción, replantar una mandrágora, ganar puntos para tu casa de Hogwarts™ y mucho más, todo mientras conoces la magia cinematográfica que hay detrás de las cámaras. Se conmemoran los momentos, personajes, escenarios y animales icónicos de las películas y las historias de Harry Potter y Animales Fantásticos™, así como las maravillas del Wizarding World, incluidos los trajes, el atrezo y las imágenes de la producción de Broadway Harry Potter y el legado maldito, ganadora de varios premios Tony®. Los visitantes pueden experimentar los entornos perfectamente elaborados que conmemoran muchos de los momentos inolvidables que los fanáticos y el público han disfrutado durante más de dos décadas. Y pueden ver de cerca todo, desde trajes originales hasta accesorios auténticos mientras realizan un recorrido personalizado a través de entornos innovadores, impresionantes y mágicos gracias a un diseño y tecnología inmersivos de primer nivel. A medida que los visitantes se sumergen en cada galería, sus interacciones quedan registradas mediante pulseras RFID que ofrecen experiencias únicas vinculadas a su perfil de visitante.

La exposición ha sido creada y desarrollada por Imagine Exhibitions en asociación con Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment y EMC Presents.

鼓励粉丝们关注 哈利-波特展览 关于 Facebook、 Instagram 推特.#HarryPotter展览

Acerca del Wizarding World:

En los años transcurridos desde que Harry Potter™ fue llevado desde la estación de King’s Cross al andén nueve y tres cuartos, sus increíbles aventuras han dejado una huella única y permanente en la cultura popular. Los ocho éxitos de taquilla de Harry Potter basados en las historias originales de J.K. Rowling han dado vida a las historias mágicas y, hoy en día, el Mundo Mágico es reconocido como una de las marcas más apreciadas del mundo.

El inmenso universo interconectado que representa también incluye tres películas épicas; de Animales Fantásticos, Harry Potter y el legado maldito; la representación teatral varias veces galardonada, los videojuegos de última generación y los juegos para móviles de Portkey Games, productos innovadores, entretenimiento en vivo sensacional (incluidos cuatro parques temáticos), las exposiciones elaboradas al detalle así como una serie de televisión de Harry Potter que se estrenará próximamente.

Este abanico de giras y distribución en expansión del Mundo mágico de Warner Bros. Discovery también incluye el emblemático Harry Potter New York, Warner Bros. Studio Tour London; el Making of Harry Potter, Warner Bros. Studio Tour Tokyo, y las tiendas del Andén 9 3⁄4 londinense.

El Wizarding World continúa evolucionando para ofrecer a los aficionados a Harry Potter nuevas y emocionantes formas de participar. El Wizarding World da la bienvenida a la comunidad de fans de todo el mundo y las generaciones venideras a explorar y descubrir la magia por sí mismos.

關於 Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment

Warner Bros. Discovery Themed Entertainment (WBDGTE), parte de Warner Bros. Discovery Global Brands, Franchises and Experiences, es líder mundial en la creación, desarrollo y concesión de licencias de entretenimiento según la ubicación, eventos en vivo, exposiciones y experiencias de parques temáticos basadas en los personajes, historias y marcas icónicas de Warner Bros. WBDGTE es cuna de las innovadoras ubicaciones mundiales de El Wizarding World de Harry Potter™, Warner Bros. World Abu Dhabi, WB Movie World Australia e innumerables experiencias inspiradas en DC, Looney Tunes, Scooby, Juego de Tronos, Friends y muchos más. Con los mejores socios, WBDGTE permite a los aficionados de todo el mundo sumergirse físicamente en sus marcas y franquicias favoritas.

El Wizarding World y todas las marcas comerciales, personajes, nombres e indicios relacionados son © y ™ de Warner Bros. Entertainment Inc. © JKR. (s23)

Acerca de Imagine Exhibitions

La compañía con base en Atlanta, Imagine Exhibitions, INC., líder mundial en diseño teatral inmersivo, narración de historias y experiencias inmersivas impulsadas por la narrativa, crea experiencias sofisticadas y de gran calidad para museos, marcas, lugares y resorts integrados de todo el mundo. El equipo pionero en la industria de Imagines cosecha décadas de éxitos en los campos de las experiencias de diseño inmersivo y el entretenimiento, de principio a fin, para crear e implementar entornos memorables y estimulantes. Las experiencias personalizadas ofrecen mensajes concretos y sirven para aumentar la asistencia allí donde se presenten. Imagine Exhibitions, Inc., pionera mundial en entretenimiento itinerante, es artífice de numerosas exposiciones reconocidas internacionalmente como Harry Potter: The Exhibition, Titanic: The Exhibition, The Hunger Games: The Exhibition, Angry Birds: The Art & Science Behind a Global Phenomenon, Jurassic World: The Exhibition y Downton Abbey: The Exhibition. Imagine Exhibitions cuenta actualmente con más de 40 exposiciones únicas en museos, centros científicos, acuarios, resorts integrados y lugares no tradicionales de todo el mundo. La empresa también continúa diseñando, abriendo y operando sus propios espacios, además de crear y desarrollar museos permanentes y semipermanentes, marcas, recintos de ocio y experiencias gastronómicas. Para obtener más información, visita www.ImagineExhibitions.com o búscanos en Facebook.

关于 EMC 活动

EMC Presents es una asociación entre CTS Eventim, uno de los principales proveedores internacionales de servicios de venta de entradas y ocio en vivo, y el galardonado promotor y productor Michael Cohl, lo que conforma una de las redes de promotores y de recintos de ocio más potentes del mundo. La asociación ofrece una plataforma integral global de entretenimiento en vivo y crea espectáculos y experiencias increíbles, desde la fase de creación del concepto hasta la producción y la promoción. La carrera profesional de Michael Cohl comprende más de 45 años como productor y promotor de artistas icónicos, habiendo trabajado con los artistas más reconocidos del mundo, como Barbra Streisand, Oprah Winfrey, The Rolling Stones, Pink Floyd, U2, Michael Jackson, Frank Sinatra y muchos más. A las estrategias de Michael se les atribuye la revolución del sector de las giras en todo el mundo. Además de su dilatada trayectoria en la industria musical, Cohl ha promovido numerosas exposiciones de éxito como la exposición original de King Tut, “John Lennon: The New York City Years”, Bodies: The Exhibition, Jurassic World: The Exhibition y Pink Floyd: Their Mortal Remains. Cohl, anteriormente presidente de Live Nation, fue incluido en el Canadian Rock n Roll / Music Hall of Fame y recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Canadá. Además de muchos otros premios, Cohl ha sido también galardonado con un Emmy, el Billboard Legend of Live Award, el TJ Martell Foundation Man of the Year Award, un Peabody Award y un JUNO Award for Special Achievement.