• Múnich

HARRY POTTER: LA EXPOSICIÓN LLEGA A MUNICH

12 de diciembre de 2023

La exposición interactiva "Hinter-den-Kulissen" comenzará el 10 de mayo de 2030. 10 de mayo de 2024
en la Kleinen Olympiahalle de Múnich

Múnich, 12.12.2023 - "Harry Potter: Die Ausstellung", la hasta ahora mejor exposición sobre Harry Potter y la cultura. El mundo mágicose inaugurará el 10 de mayo de 2024 en Múnich. Mai 2024 in München eröffnet, wie Imagine Exhibitions, Warner Bros. Themed Entertainment und EMC Presents bekannt gaben. Entradas para Harry Potter: Die Ausstellung, die erstmals in Deutschland gezeigt wird, sind ab Freitag, den 15. Dezember 2023, 10 Uhr. Dezember 2023, 10 Uhr an allen bekannten Vorverkaufsstellen sowie unter  https://harry-potter-ausstellung.de/ y https://www.eventim.de/campaign/harry-potter-ausstellung/ erhältlich.

La nueva exposición ofrece una mirada al interior de los mundos y muestra los momentos iconográficos, los personajes, las escenas y los niveles de las películas e historias de "Harry Potter™" y "Tierras Fantásticas™". Además, las maravillas de la nueva El mundo mágico incluidos los costes, requisitos y fotos de la producción de Broadway "Harry Potter y el niño que huye", galardonada con un Tony®, que se presentará esta noche en el teatro MEHR! de Hamburgo. Theater de Hamburgo. Los espectadores podrán disfrutar de momentos inolvidables en las maravillosas pantallas que han sido creadas hace más de dos años por los fans y el público. Desde las piezas originales hasta los requisitos más auténticos, todo está al alcance de su mano. Durante su viaje personal a través de entornos innovadores, fascinantes y mágicos, que han sido creados con un diseño y una tecnología innovadores, podrá disfrutar de una atmósfera inigualable.

Desde su estreno mundial en febrero de 2022 en Filadelfia, Pensilvania, EE.UU., "Harry Potter: Die Ausstellung" en varias ciudades de todo el mundo y ya cuenta con más de 1,7 millones de visitantes y fans de la saga. La exposición se celebrará próximamente en Nueva York, Nueva York, Barcelona (España) y Macao (China).

"Esta exposición ofrece una oportunidad única para todos los fans de Harry Potter de compartir el mundo de las fantasías", declaró Tom Zaller, director general de Imagine Exhibitions. "Estamos encantados de que "Harry Potter: Die Ausstellung" a Múnich y presentar la nueva generación de exposiciones itinerantes".

"Desde que nos dedicamos a las exposiciones itinerantes, seguimos apostando por conceptos innovadores", afirma Dieter Semmelmann, Director General de Semmel Concerts.

La información más reciente sobre Harry Potter: La exposición y la compra de entradas: https://harry-potter-ausstellung.de/ y https://www.eventim.de/campaign/harry-potter-ausstellung/ erhältlich.

Sobre el Wizarding World

Desde el momento en que Harry Potter tomó el tren 9 34 desde King's Cross, sus aventuras en la cultura pop se han convertido en una experiencia única. El mundo mágico es una de las empresas de franquicia más importantes del mundo y cuenta con una amplia red de filiales en todo el mundo.

Hoy en día es un universo riesgoso y vertiginoso, que se mantiene inalterable. J.K. Rowlings se ha convertido en autora de mágicas historias gracias a varios éxitos de taquilla. Ahora, los fans pueden disfrutar de tres episodios de la película "Phantastische Tierwesen", ver el exitoso libro "Harry Potter and the verwunschene Kind", jugar a los modernos juegos de Portkey Games, descubrir innovadores productos de entretenimiento y disfrutar de experiencias únicas e inolvidables, como cuatro parques temáticos en los Universal Studios de todo el mundo, torneos y eventos a lo largo de todo el mundo y mucho más, para disfrutar de los mejores momentos y momentos del mundo mágico.

La nueva cartera de productos de Warner Bros. Discovery El mundo mágico también cuenta con la tienda insignia cultural Platform 9 34-Einzelhandelsgeschäfte y Harry Potter New York.

Los fans y los recién llegados tienen la oportunidad de visitar los circuitos del Warner Bros. Studio Tour Londres - El rodaje de Harry Potter y del Warner Bros. Studio Tour Tokio - El rodaje de Harry Potter. De este modo, podrán descubrir los secretos y saber más sobre la producción de las películas.

Con una nueva serie de helechos originales de Max, basada en los libros de Harry Potter, se ha desarrollado la El mundo mágico para ofrecer a la comunidad mundial nuevas y mejores oportunidades de relacionarse con ella. Ofrece a sus fans de todo el mundo la posibilidad de descubrir y desarrollar su magia, y da la bienvenida a las generaciones venideras.

Para leer las últimas noticias y reportajes sobre la franquicia, visita Wizarding World Digital en www.wizardingworld.com.

WIZARDING WORLD y todas las marcas, personajes, nombres e indicios relacionados son © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. Derechos de publicación © JKR. (s23)

Über Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment

Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment (WBDGTE), parte de Warner Bros. Discovery Global Brands, Franchises and Experiences, es líder mundial en la creación, desarrollo y puesta en marcha de espectáculos, eventos en vivo, exposiciones y parques temáticos basados en los personajes, historias y marcas de Warner Bros. WBDGTE cuenta con la presencia global de The Wizarding World of Harry Potter™, Warner Bros. World Abu Dhabi, WB Movie World Australia y otros eventos inspirados en DC, Looney Tunes, Scooby-Doo, Juego de Tronos, Friends y muchos más. En colaboración con socios exclusivos, WBDGTE permite a los fans de todo el mundo disfrutar de sus marcas y franquicias favoritas.

Exposiciones Über Imagine

Imagine Exibitions, Inc., con sede en Atlanta, es una de las empresas más importantes del mundo en el ámbito de los diseños teatrales inmersivos y narrativos, la narración de historias y las experiencias inmersivas, y ofrece en todo el mundo experiencias de gran calidad para museos, marcas, centros de exposiciones y complejos turísticos integrados. Desde la idea hasta la puesta en marcha, el equipo de Imagine Exhibitions ha cosechado éxitos durante años en los sectores del diseño inmersivo, la publicidad y el ocio, y ha creado e implementado mundos únicos y originales. Las atracciones más destacadas de la empresa ofrecen excelentes resultados y aumentan la capacidad de captación de clientes, donde siempre están presentes. Imagine Exhibitions, Inc. es uno de los pioneros mundiales en el sector de las giras y el entretenimiento, y organiza numerosas exposiciones internacionales reconocidas como Titanic: La exposición, Los juegos del hambre: The Exhibition, Angry Birds: El arte y la ciencia detrás de un fenómeno global, Jurassic World: La exposición, sowie Downton Abbey: The Exhibition.

Imagine Exhibitions presenta en todo el mundo más de 40 exposiciones únicas en museos, centros científicos, acuarios, complejos turísticos integrados y otras instalaciones. La empresa diseña, crea y mantiene sus propias exposiciones, y crea y pone en práctica de forma duradera y eficaz proyectos museísticos, de señalización y de ocio. Encontrará más información enwww.imagineexhibitions.com oder auf Facebook.

Über EMC presenta

EMC Presents es una asociación entre CTS Eventim, uno de los principales proveedores internacionales de servicios de venta de entradas y espectáculos en directo, y el prestigioso organizador y productor de giras Michael Cohl, que forma parte de una de las redes más importantes del mundo de organizadores y proveedores de espectáculos. La asociación ofrece una plataforma de entretenimiento en directo global y completa, que ofrece espectáculos y experiencias extraordinarios, desde la concepción hasta la producción y la venta. Michael Cohl trabaja desde hace más de 45 años como productor y organizador de exposiciones de arte contemporáneo. Ha trabajado en todo el mundo con los artistas más famosos, como Barbara Streisand, Oprah Winfrey, The Rolling Stones, Pink Floyd, U2, Michael Jackson, Frank Sinatra y muchos más. Michael Cohl está convencido de que su experiencia, que ha revolucionado el sector de las giras y el entretenimiento en todo el mundo, es muy valiosa. Además de su dilatada experiencia en la industria musical, Cohl ha organizado varias exposiciones de gran éxito, entre ellas la exposición Original King Tut, "John Lennon: The New York City Years", Bodies: The Exhibition, Jurassic World: The Exhibition y Pink Floyd: Their Mortal Remains. Cohl, que fue Presidente de Live Nation, fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll/Música de Canadá y obtuvo una estrella en el Paseo de la Fama de ese país. Además de otros muchos reconocimientos, Cohl ha sido galardonado con un Emmy, el premio Billboard Legend of Live Award, el premio TJ Martell Foundation Man of the Year Award, un premio Peabody Award y un premio JUNO Award for Special Achievement.

Semmel Concerts Entertainment GmbH es uno de los principales organizadores de eventos de Europa y desde hace años figura en el ranking oficial POLLSTAR entre los 10 mejores promotores del mundo. Además de Semmel Concerts, Semmel Exhibitions y Semmel Artists & Events forman parte de la estructura de la empresa.

Semmel Exhibitions produce obras que se exhiben en todo el mundo y presenta exposiciones en sus propias sedes de Alemania, Austria y Suiza de habla alemana. En la cartera actual de Semmel Exhibitions figuran las producciones "Tutanchamun: Sein Grab und seine Schätze", "MARVEL: Universe of Super Heroes", "Spider-Man: Beyond Amazing - The Exhibition" y, por último, "Disney100: The Exhibition", que han conmovido a más de un millón de personas en todo el mundo y han creado una red internacional de museos, centros de investigación, centros culturales y la industria creativa. Encontrará más información en https://www.semmel-exhibitions.com/

Harry Potter: La exposición en Múnich Semmel Concerts Entertainment GmbH
Karolina Jarecki